viernes, 20 de noviembre de 2009

NUEVOS PERSONAJES - ALIADOS

Bueno existen mas enemigos que amigos pero son fuertes y fieles ya que es lo que representa a la aldea de la hoja.




Estos nuevos amigos ayudaran muxo a naruto en sus problemas y en recuperar a SASUKE UCHIHA ya que para los seguidores de NARUTO deven saver pork es esto.pero ademas de hacer nuevos amigos y reconsiliarse con viejos tambien nuevos poderes de todos los personajes.







Unos de los nuevos personajes que salen por primera ves en esta serie de luxa y amor son SAY y el CAPITAN YAMATO.Ambos pertenesen a la aldea de la hoja y son del famoso equipo de ninjas elite ANBU.
SAY es un ninja que trabajaba en secreto para matar a SASUKE pero por no tener sentimientos no comprendia pork NARUTO asia lo posible por recuperarlo y desidio canselar su mision.
El empezo con NARUTO de la misma forma que cuando conosio a SASUKE.
SAY es un ninja con una gran tecnica dibuja animales en sus pergaminos dandoles vida,esta tecnica es muy efectiva en todo tipo de circunstancias ya que sirve muxo.


















Otro nuevo personaje que ayuda a controlar a NARUTO cuando se le sale la bestia el ZORRO DE 9 COLAS con el elemento madera,EL CAPITAN YAMATO al igual que SAY pertenese a los ANBU este fue encomendado por LADY TSUNADE la hokage de la aldea para ptroteger a NARUTO en lo que KAKASHI se recupera de los daños obtenidos por la batalla contra AKATSUKI. El CAPITAN YAMATO es un experimento de OROCHIMARU el que consistia en convinar el adn de el PRIMER HOKAGE con bebes para emplear nuevos justus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario